Hoy cumplió años #Ella, la reina de todos y todas y me puse a pensar que le podía llegar a regalar para ser original y conseguir muchos retweets y todas esas cosas que nos encantan a los nerds. Pero nada…estuve horas y horas y aseguro que no pude encontrar nada.
Es que la reina ya lo tiene todo. Y cuando digo todo, es TODO, absolutamente todo. Se llevó la torta, las velitas y hasta la cajita de fósforos. Las mujeres suelen ser complicadas y no soy un experto, pero este es un caso muy especial.
Igual para que vean que hice el esfuerzo, dejo mi lista de regalos posibles, por si a alguno le interesa. Yo que se, tal vez a Boudou que anda necesitando de favores.
- Un pelo de la barba de Fidel. Digo, fotos ya tiene, pero un pelo de la barba suena a reliquia no? Igual como que no creo que lo pueda conseguir, porque ni loco viajo a la isla y si voy, seguro que no quiero ver a Fidel. Next…
- Una visita del espíritu de Chavez. Yo que se, tal vez haciendo algo de espiritismo puedo llegar a conseguir algún tipo de conexión y pedirle que se le aparezca. Maduro ya lo vio. Igual en este caso también se me complica, porque andá a saber cuantas sesiones tengo que hacer para llegar al contacto Y además si lo encuentro y se lo mando, lo va a ver todo quemado por el fuego del infierno y se va a asustar. Sobre todo si le dice que juega al truco todos los días con #EL. Mejor no…
- El premio Nobel de la paz. Ese estaría bueno y se que es un regalo que le encantaría. Si se lo dieron a Obama que se la pasa quemando gente en Afganistan, seguro que tenemos chances. El problema es que si sigue apoyando a Maduro que está más quemado que el espíritu de Chavez, me quedo sin argumentos viste? También lo defendió al de Siria y hasta al de Iran…no lo veo.
- Un juzgado en un pueblito para que pueda redactar todas las cautelares que se te ocurran. Ya nos contó que esa idea le encanta. Acá de vuelta tengo un pequeño escollo: para ser juez, hay que ser primero abogado. Si nos muestra por cadena nacional una copia de su título me encargo. No que no te crea, eh? Solo que con tanto abogado trucho dando vueltas, uno ya desconfía del más pintado.
- Un pingüino. Este me pareció súper original y seguro que le encanta. Estaba a punto de encargar uno llamando a la base marambio de la Antártida hasta que me acordé de la ola de calor y los cortes de luz. No se como está la cosa en la quinta de Olivos, pero mejor no. Lo último que queremos es que vea otro pingüino muerto y se vuelva a vestir de negro.
- Los Google Glasses, esos que te permiten ver la realidad de una manera distinta o ver un video mientras charlas con alguien. Me parecía súper hasta que noté que ya tiene. Eso de ver la realidad distinta ya lo tiene incorporado. Para mi que cuando le abrieron el bocho se los encajaron directamente detrás de los ojos y entonces ve que Maduro es democrático, que los estudiantes son golpistas o que la merluza sigue saliendo $14. No necesita nada de Google y tampoco creo que lo pueda pronunciar.
Ya llegado este punto me resigné y fui por una porción de mi postre favorito: una buena ración de batata y queso. No tengo sapos en la barriga: si le gusta, la convido. #FelizCumpleCFK
No hay comentarios:
Publicar un comentario