Siempre fui un cipayo vendepatria. En realidad esa es una definición injusta: me han acusado en repetidas oportunidades de ser un cipayo vendepatria. No creo que ese mote me quepa.
El solo hecho de tener un pensamiento afín a Sarmiento o Roca no deberían de por si encuadrarme en una definición tan categórica. Quiero a mi país tanto como cualquier otra persona que haya nacido en otra tierra y eso debería ser suficiente para que no me digan más cipayo.
Pero claro, en un país tan polarizado, donde sino pensás como ellos, sos un negado, seguramente el mote de cipayo me caiga como anillo al dedo.
De todas formas y dado que me siento en la obligación de limpiar un poco mi nombre, en este post vengo a denunciar al imperio colonialista que se quedó injustamente con nuestras islas. No solo se las apropiaron en forma ilegal, sino que ahora los muy ladrones se inventan una elección en la que no pueden perder. Siempre fueron piratas y esto no es más que otra de sus fechorías.
En la elección de hoy, van a sacar el 100% de los votos. Ni uno solo de esos colonos va a poder votar a favor de Argentina. Y todo porque los muy tramposos hicieron más trampa que Chávez.
Si lees bien la boleta, podés ver que hay 2 opciones:
- Vote SI si prefiere que las islas sigan perteneciendo al imperio británico.
- Vote NO si no quiere ser gobernado por Cristina, tener que usar la tarjeta de Moreno o convivir con la corrupción del gobierno K
A las claras, una elección esteril con resultado asegurado de antemano. Por ejemplo, un colono, votaría por el SI. Y un cipayo gorila como el que suscribe por el NO. Ahora el NO del cipayo sigue siendo un SI a la colonia.
Yo, al igual que los otros 40 millones de argentinos, quiero que las Malvinas sean Argentinas. Es nuestra tierra, nos pertenece y además desde hace 30 años es suelo regado por sangre inocente Argentina.
Lo que si queda claro es que para que haya una elección justa, de este lado del mostrador hay que ofrecer algo decente. Solamente un grupo de necios puede elegir libremente vivir en un país sin reglas, donde el presidente ejerce el poder absoluto y en el que las reglas se ajustan a la necesidad del momento.
En primer lugar espero que podamos construir un país mejor para todos. Y en segundo que si la mayoría eliege vivir en este modelo, en las islas consiga mi postre favorito. Si le digo Policeman dessert lo más probable es que me encierren para averiguar mis antecedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario